Upload your CV/resume or any other relevant file. Max. file size: 7 GB.


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

Overview

  • Tipo de contrato – Indefinido
  • Nº Vacantes – 1
  • Experiencia –
  • Salario – 1500
  • Titulación Academica – Sin-estudios

 

 

Centro de Salud Natural está buscando a una persona que esté motivada para el cargo de Recepcionista/Ventas

El horario será jornada completa de 40h semanales de lunes a viernes en turnos partidos de Lunes a Jueves y Viernes medio día.

Nuestras instalaciones son conocidas por nuestra amabilidad, extroversión y profesionalidad. Tendrás la oportunidad de trabajar con los pacientes más maravillosos del mundo y ¡Les ayudarás a sanar y vivir una vida mejor!

Si bien, este trabajo lleva como título Recepcionista/ventas, tus funciones no se limitarán a solo sonreír detrás de un mostrador: podrás participar en el desarrollo de la consulta de forma activa y si tienes motivación, energía y pasión por tu trabajo, ¡llegarás muy lejos!

Las responsabilidades básicas incluyen:
– Atender a los pacientes, programar la agenda, seguimiento de las citas y ayudar a los doctores.
– Vender primeras visitas a futuros pacientes que llaman o vienen de la calle.
– Preparar la documentación necesaria para los pacientes.
– Administración de archivos.
– Construcción y mantenimiento de las relaciones con los pacientes.
– Ayudar en la educación activa diaria con los pacientes.
– Marketing de la consulta.

Los beneficios incluyen un salario muy competitivo y un fuerte sistema de incentivos anuales.

Nuestro candidato ideal debe ser sociable, amante de la diversión, carismático, orientado a las tareas, que sea organizado y ordenado con las tareas de la recepción, que sepa utilizar bien un ordenador y sus funciones básicas. Alguien que se sienta cómodo con las ventas y este acostumbrado a el trabajo de cara al público y sea capaz de hacer lo que haga falta para que el trabajo quede bien hecho. Debe ser un principiante rápido y poseer increíbles habilidades de comunicación, no solo en persona, sino también al teléfono.